Categoria |

Michael Jackson

19:20


"Como puede haber tanta maldad en este mundo".Siempre sostuve que michael era inocente, creci viendo como ayudo a tantos ñiños,como este $mundo $ solo penso en la plata.Medios,sociedad y sobre todos aquellos que acusaron de ser abusados por michael que despues de su muerte dijieron,fue todo mentira.. Que les quepa la muerte de una persona con sentimientos,una buena persona en sus vidas no me importa si son adolecentes, padres o periodista como Victor gutierrez(periodista chileno que acuso a michael de pedofilo sin pruebas y dedico un libro sobre Michael)El mundo perdio a un Buen tipo a quien le guste su musica o no era un Buen tipo que hizo mucho por el mundo y asi le pagaron la gente solo vio un cantante,pero detras de el habian sentimientos..Te extrañaremos Michael..

5 Comentarios “Michael Jackson”

Anónimo dijo...
1 jul 2009, 18:47:00

Viste lo q pasa cuando una persona se basa en sus deseos, q teniendo tanta fama, vivia como una persona de 80 años, arruinado, medicado y sintiendose solo en la vida! porq lo q dá este mundo es inmundo! Tinchin^^


Anónimo dijo...
1 jul 2009, 20:10:00

si.. se puede saber o no saber muchas cosas de él y tener sus opiniones.
Pero uno cosa está al vista.. era uno de los exponentes racistas más grandes que hubo.. o cambiarse el color de la piel para ser blanco no es un acto de racismo hacia los negros?..


Argentina Cosas claras dijo...
2 jul 2009, 18:41:00

Michael confirmó a Oprah Winfrey que el cambio de su piel no se debía a una decisión personal sino a una enfermedad que comenzó a presentarse cuando cumplió los 30. Los especialistas sostienen que la enfermedad a que se refiere es el VITILIGIO. Ahora bien que es este mal. Para entender cómo se puede aclarar la piel, antes debemos entender qué es lo que hace que un negro tenga ese color. La causa es que los negros tienen mayor pigmento melánico, es decir que sus células (los melanocitos) fabrican mayor cantidad de melanina que las de una persona blanca. Por lo tanto blanquearse no es tan fácil, el único tratamiento efectivo es la aplicación de una crema: el ETER MONOBENCILICO de la HIDROQUINONA. respondo??


Anónimo dijo...
4 jul 2009, 18:04:00

Si es verdad Michael sufria de esa enfermedad y se llama vitiligo, lo que pasa que la gente habla sin saber no se informan y es facil criticar a alguien pero tengan cuidado que se puede hacer mucho daño cuando se habla por hablar.


Anónimo dijo...
9 jul 2009, 18:30:00

Ahora que he visto varias entrevistas, de micahael creo que era una persona que quiso que nada de lo vivio en su niñez pasara con sus hijos y con demas niños de este planeta y que todo ese amor que el queria imartirles fue mal interpretado por todos aquellos que se conforman con satisfacer sus necesidades.... Ojala la gente reflexiones y es que no todos actuan y se motivan con las mismas intenciones y que entendamos que hay gente que si quiere compartir su vida y sus bienes con los demas.
Diana Posso


Publicar un comentario