Categoria | Noticias
El relato y la sentencia
18:03
Hoy estuve en un Juicio,que se le hace a dos personas por un asesinato.
La historia del Crimen es asi: Lázaro Melifilio(victima) sufrió golpes de puño por varias horas, que luego los mencionados agregaron un palo a la golpiza, (con el que le rompieron varias costillas y provocaron traumatismo de cráneo , como reveló la autopsia) y que con una plancha eléctrica que pasaban por el cuerpo casi desnudo del infortunado, lo quemaron. También describió que le tiraban agua hervida con un jarro y que cuando lo desnudaron lo quemaron con la llama provocada con un aerosol . Para terminar su relato, Medina (testigo sospechado) aseguró que Gómez(acusado) tomó un palo, que según él sería el mango de una maza, lo cubrió con un preservativo y se lo introdujo a Melifilio en el ano, mientras Pérez Tecay le provocaba múltiples cortes en el cuerpo con un cuchillo.
Medina dijo haber salido entonces de la casa a fumar un cigarrillo y que cuando volvió a entrar vió cómo Perez Tecay sacaba del vientre de la víctima, una cuchilla. Por último, estando Lázaro Melifilio aparentemente muerto, dijo haber visto cómo los asesinos le cortaron el pene. Luego de eso expresó haberse ido a su casa, en momentos en que Gómez y Pérez Tecay(Imputados) ponían el cuerpo de Melifilio dentro de una bolsa de dormir, envuelto en una frazada, para arrojarlo acto seguido a las aguas del arroyo Buena Esperanza, en la madrugada del 20 de setiembre a las 02, 00 Hs.
Al preguntarle los jueces a Jonatan Medina por qué no trató de avisar a alguien sobre lo que estaba pasando, solo declaró que tenía mucho miedo y que eso lo paralizó. También hizo referencia a que Gómez al otro día lo fue a ver a su casa, borracho, para decirle que le diga a la Policía si le preguntaban algo, que “estaban juntos y no en esa casa”.
Además de que el relato es escalofriante,el estar en el momento de la condena “reclusión perpetura”,fue realmente fuerte.Tener en en frente a dos asesinos,y por un lado debo confesar que me dieron lastima,de que hayan llegado a ese momento de locura y hacer tal acto..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios “El relato y la sentencia”
Publicar un comentario