Categoria |

Basta de Spam

15:14

Tomando un descanso y tomando unos mates,revise mi bandeja de entrada porque algo me llamaba la atención.Primero con esto del concurso 20 blog o algo asi me re contra llenan de spam.Y lo voy a decir esta empresa de cuarta porque andar poniendo en 20 blog el mismo comentario,sin siquiera saber que existe google.

Esta empresa se llama http://www.viajes.net/blog/ Yo me capacite en marketing de ventas en una empresa de Turismo de la ciudad de Mar del Plata,y si esta empresa se relaciona con “viajes y turismos” no tiene nada al contrario,es poco seria andar haciendo el mismo spam.Las cosas claras y como son al que miente,al que engaña,al mentiroso al spammer hay q nombrarlos con nombre y apellido,aca y en los medios.

Ni siquiera tiene el respeto de leer un poco del archivo donde hablo del spam.
Que barbaro viejo..hay gente para todo..

Segundo y en esto voy hablar en otro tono poco habitual en el blog.El estadounidense reverendo boludo,que esta linkeando mis entradas y nombrandome en su blog para obtener visitas es lo mas bajo que vi en cuanto a esto.Asi que
http://www.fulllinkz.com/ te pido por favor que no me linkies ni vos ni nadie no necesito de nadie,tenes .com y estas registrado,podes ser denunciado penalmente.

BASTA DE SPAM!!

2 Comentarios “Basta de Spam”

La Turca y sus viajes dijo...
24 sept 2010, 12:18:00

Hola!!!!!

Uyyy, yo que venia con las mismas intensiones, jijijiji
Bueno no se si decirlo o no, yo lo digo y cualquier cosa eliminamos el comentario ¿ tenes alguna foto del faro del fin del mundo, me gustaría publicarla en mi humilde blog, es que esto recorriendo Argentina y creo que por ahora no voy a llegar hasta allí…
Gracias y si te molesto elimina TODO, jijiji
Un abrazo de oso.


La Turca y sus viajes dijo...
24 sept 2010, 12:19:00

PD: podes denunciar los mensajes de viajes.net a los de 20minutos


Publicar un comentario