Categoria |

Dudas sobre el sistema de Lockerz

4:38

En medio del laburo,decidi entra a lockerz ya que estaba perdiendo puntos a lo loco por no entrar.
Dió la casualidad que estaba el famoso redeem.Y bueno me hice un tiempo y actualizaba la pagina,limpiaba el historial y un poco de ccleaner.

La verdad que espere y espere,para luego aparecer el mensaje gracias a todos y bla bla.

Hoy desconfio de lockerz,desconfio de sus sistema.Me planteo una web con alto trafico pide a los usuarios limpiar las cookies cuando hasta en un blog se puede instalar un script para actualizar la pagina..

Dudas y más dudas..cuanto es el stock que tienen? por que hacen tantas preguntas sobre gustos y cosas en si misma? será que lockerz se está convirtiendo en un favcebook y vendiendo información a provedores de internet,empresas y negocios?

Fijense que en cada pregunta dice edad? sos joven sos adulto?

Yo voy a seguir en lockerz y voy a zondear e investigar que realmente pasa detras de unos puntos.Hoy puedo decir que su sistema es desconfiable,sus premios y sobre todo el redeem que nunca aparecio en mi monitor en donde estuve como un tarado una hora.
Por último si descubro la estafa en el sistema yo mismo me encargo de publicitar y hundir esta empresa yanqui.

Dejame Tu Comentario

0 Comentarios “Dudas sobre el sistema de Lockerz”

Publicar un comentario