Categoria |

Argentina, el país médiatico

17:33

Cuan grandiosa es la oportunidad que se nos presenta con el desgraciado y trágico tsunami en Japón. Su ganadería, el agua y el vivero más importante de los japoneses fueron destruidos por el tsunami y posterior terremoto.



Ete aquí mi amigo, que Argentina se caracteriza por sus frutos en ganadería y recurso valorable del agua. Pero mientras Japón sufre la necesidad de vegetales, agua y ganadera nosotros estamos hablando de Clarín.

Cuanto asco me da este gobierno. Llenando cabezas con publicidad subliminal, utilizando recursos del estado para su propia campaña y cuando tenemos la gran oportunidad de exportar, se cierran las exportaciones y la presidenta hablando de muertos todos los días.

Me parece que es hora de empezar a hablar de nuestro presente y futuro y dejar de pensar todo el día en la dictadura y clarín.

Yo hace poco expuse, ¿De qué nos sirve que los muertos tenga derechos humanos si hoy matan a las personas por $2 pesos y no tienen derechos?...

Este es el país que tenemos, el país de lo mediático y si alguien cree que podemos ser exportadores tecnológicos al mundo como dijo CFK en Rio Grande, no crean eso. No podemos exportar ni memorias RAM y la porquería de memorias que fabrican en argentina, no sirven. Los cordobeses no nos sirven para fabricar. Pregúntenle a los pibes de las escuelas con esas netbook de juguetes, cuantas fallas tienen. Esta semana se sumaron a las quejas las placadas madres encima. Así estamos…

0 Comentarios “Argentina, el país médiatico”

Publicar un comentario