Categoria |

Intento de Mogolicos 2

19:27


7 am de la mañana un verano,salia del ciber yendo a casa al otro dia trabaja me vine por mi cuadra.Mire a los costados por si pasaban autos y un “muchacho” dice que miras gato?yo segui caminando no le di bola,me viene apurar cuando me doy vuelta le digo que te pasa? A vos q te pasa q miras as.. le digo no flaco disculpa solo mire si pasaban autos sos polenta me dice..lo mire y me dio lastima segui caminando cuando me di vuelta ya eran tres y corii un toque desp eran 10 tres en mto dos en bici y los otros corriendo me di vuelta en la esquina y le hice fuckiun je y corri hasta mi casa,la policia media hora después.Hay gente que vive drogadas y solo se dedica a molestar habria que darle un buen susto asi se calman que necesidad de molestar a alguien que va caminand Sin futuro ese pibe asi..

0 Comentarios “Intento de Mogolicos 2”

Publicar un comentario