Categoria |

Intentos de Mogolicos

17:48


Historia de un ladri: Camino por una avenida a 15 cuadras de casa,aparece un salame que dice"eh amigo tenes hora?" yo siendo buena onda saco el celu le digo si las 00.20 y me agarra con una navaja me la mete en el cuello,y dice si te moves te la clavo,me llevo 5 cuadras asi por calles oscura en una esquina me libero cortandome la mano corri me escondi en una casa de verano intento prender el celu,no tenia bateria!! ahhh ,me escondo detras de un arbol y a quien veo que se acerca,el Mogolico con"M" corri hasta una avenida,toco timbre ring ring una vieja me dice que queres?le digo "Señora" me intentaron robar adivinen q dice?ese no es mi problema desp de insistir llamo a la police que hizo la police?,como buen servicio que da la 5ta de Punta mogotes,por cierto arreglada con los chorros y narcotraficates de la villa cerrito y lo digo y que?me reviso y me dijo anda a tu casa pibe.. :O desp de insistirle y con mis nervios de punta me llevaron 6 cuadras no mas eran,2 Horas esperando hacer la denuncia,las chicas policias gordas adictas al los rigntones me atendieron..el pibe solo decia no tengo laburo mi viejo murio y tengo que robar..hasta laburo le ofreci y solo se dedica a robar por cierto nada me saco..solo digo esto la culpa no es de ellos sino de los padres que no le dieron un apoyo contencion educacion y el ser buena persona,un "sin vida" mas que Dios lo ayude

5 Comentarios “Intentos de Mogolicos”

Anónimo dijo...
13 jun 2009, 17:19:00

OOOla coomo eesTaaz buueno esero ke biien solo aki te dejo mi comentaRiioo am iio teniia uun bLoog pero kien sabe donde quedo en fiin adios Tee QuiiDaaz mucchOOO


Anónimo dijo...
16 jun 2009, 21:44:00

jeje debido a mi ignorancia de muchas palabras pues, entendi realmente poco, por no decir nada jajaja
te dejo aqui mi saludo, estimado amigo
cuidate,


Anónimo dijo...
16 jun 2009, 22:15:00

A mi tmb me robaron en la parada de colectivo, un negro se aparecio (xq parece q surgen de la mugre q vuela) y saco un tramontina, me lo puzo en el estomago y me pidio plata... y como no tenia (como de costumbre, je!) me pidio el celu, y se fue... eran las 19:30, un sol q rajaba la tierra y en plena avenida.
Son anecdotas a la larga! ajajaj un beso compañero! nos vemos! Lu


eliprisi dijo...
18 jun 2009, 1:14:00

aca no suelen pasar esas cosas! jaja re pueblo mi lugar..pero si en parte pueden tener la culpa los padres x no haberles brindado una educacion sana..pero en la mayor parte es xq ellos eligieron esa forma de vida xq de ultima uno tiene la desicion sobre seguir el bien o el mal, y cada uno dara cuenta x eso algun dia..claro si no se arrepiente antes de corazon..besos nachis te quiero!


Unknown dijo...
18 jun 2009, 22:07:00

no ps amigo ami tambn me ha ocurrido pero bueno esas son cosas de la vida tu sabes


Publicar un comentario