Categoria |

Giovani Hazbun de la Espriella El estafador de Colombia

2:03


Hola les voy a hablar  de un estafador de Colombia que hace tramites y demás de visas a usa México Canadá y solo estafan. FIJENSEN EN ESTO :

·         naci en new york de padres puertorriqueños tengo 35 años y busco una mujer de 18 a 35 años bonita y cariñosa que este dispuesta a todo.pueden escribirme a giovani_hazbun@hotmail.com estoy en colombia hace unos dias dejar nombre y foto y numero de telefono FUENTE: http://colombia.nexolocal.com/p798974-extranjero-busca-bella-mujer-para-relacion

 

·         21/12/2008 - giovani (giovani_hazbun@...) pregunta: soy venezolano de nacimiento de padres colombianos vivi casi toda mi vida en colombia hace un año saque mi cedula y deseo sacar mi pasaporte mi numero de cedula empieza por 26 millones es posible sacar mi pasapòrte con ese numero de cedula? FUENTE: http://ve.quebarato.org/clasificados/citas-onidex-para-pasaporte-venezolano__942068.html

Como roba?

1-Contacta por Internet. giovani_hazbun@hotmail.com

VISAS EUROPA,CANADA.USA,MEXICO. — Cundinamarca

Principio del formulario

Final del formulario

  • Ubicación: Cundinamarca, Colombia
  • Fecha de publicación: Septiembre 28

TE AYUDAMOS A TRAMITAR TU VISA Y TE ASESORAMOS EN LOS TRAMITES.LLAMAR. 3133030960

2- Da su numero de cedula-aparece en el centro de mensajerias y recibos de dineros.

3- = Da el numero del cómplice no el de el, con el nombre de MAXIMILIANO HENAO OSORIO  

4- Despues pide dinero para empezar el tramite que sale $1.000 dolares.

5- ahí es cuando desaparece cita a la persona y no aparece

 Le deje un mensaje a este chanta.. es feo vivir encerrado sin ver a tus padres puertorriqueños o colombianos

0 Comentarios “Giovani Hazbun de la Espriella El estafador de Colombia”

Publicar un comentario