Categoria |

Papeles al Tacho si?

21:40


Muchos tenemos,tienen, la costumbre de llevar papelitos.Bien se que la municipalidad tiene el deber de poner tachos en la calle pero bueno al flata del gobernantes debemos ser superheroes en este Pais como en muchos otros.Pero hay algo que siempre enseño que si tenes un papelito no lo tires a la calle si estas en un campo y es papel que se puede llevar en la mochila,si estas en la calle ponetelo en un pantalon o en algun lugar,aunque bien se que el mayor contaminador de la capa de hozono no son los papelitos ayudamos a cuidar la ciudad en limpieza y higenica.

Por decirlo direcamente !!no seas un basura!! guarda el papel sea cual sea,si fumas la etiqueta guardala,si podes hacerte unos metros para tirar un papel hacelo,que no te de verguenza o fiaca.Si tenes hijos  enseñales ,una de las cosas mas copadas poenle dibujos o tachos con dbujos asi llama la atencion y le enseñas a no ser como los demas...

Muchos admiramos Estados Unidos.cuando era chico me decian las peliculas yanquis te muestran todo lindo el pasto las veredas las calles,pero me di cuenta que muchas ciudades son asi como la pintan,Por que? porque la gente tiene un poco de amor propio por la ciudad y la higuiene.Por que no podemos ser asi?es imposible? tal vez me digan pero pero,el cambio empieza por cada uno ya sabes los palelitos al tacho o al bolsillo no seas basura espero que sea un buen consejo!!

0 Comentarios “Papeles al Tacho si?”

Publicar un comentario