La seleccion portugesa,con el apoyo de la gente local festejo y goleo a Rep. de Corea-

Primer Tiempo:   Los intentos más peligrosos de los asiáticos llegaron con disparos lejanos de Cha Jong Hyok y An Yong Hak que probaron los reflejos de Eduardo, que se lució además despejando un remate de Hong Yong Jo (18’).
Pero la seleccion portuguesa  contuvo los contados ataques norcoreanos y supo materializar su superioridad. Tiago metió un excelente pase interior que culminó Raul Meireles  (Por) (1-0, 29’).

Segundo Tiempo: El descanso aclaró las ideas a los portugueses que salieron muy inspirados en la segunda mitad, y no tardaron en zanjar el envite. Simao coló el segundo entre las piernas del arquero coreano tras una asistencia de Meireles (2-0, 8’) e inmediatamente, Hugo Almeida aumentó las distancias al cabecear un centro de Fabio Coentrao (3-0, 11’).
Con los norcoreanos rendidos a la evidente superioridad del rival, los lusos siguieron buscando goles, disfrutando de minutos de buen juego y generando infinidad de ocasiones. Aunque Cristiano Ronaldo se perdió un gol con un remate al palo, se le puede adjudicar la mitad del que anotó Tiago (Por), luego de un generoso pase atrás del jugador  (4-0, 15’).
En la recta final, los asiáticos no lograron sacar de su área a los encendidos delanteros lusos. Liedson (Por)aprovechó un error del defensa Ri Kwang Chon para hacer el gol (5-0, 36’). El gol más curioso del partido fue el anotado por Ronaldo (6-0, 37’), quien luego de dominar la pelota accidentalmente con la nuca, ponía así fin a su larga sequía con la camiseta de la selección portuguesa. Tiago (Por) completó el abultado marcador (7-0, 39’) para dejar una nueva marca en la historia de la seleccion portuguesa.

Dejame Tu Comentario