Categoria |

Te cuento de que trata la Capsula del Tiempo Philco de Ushuaia

15:42




En la ciudad en la que vivo existe algo no muy vistoso o conocido pero me pareció interesante darlo a conocer. Resulta que estaba por la entrada del puerto, buscando un poco de Info, y me topé con algo que siempre sabía que estaba y siempre me llamo la atención.

Tal es así que me par en frente de la “Capsula del Tiempo Philco”. La misma es un monumento por decirlo así, y contiene información que se sabrá en el año 2492.

La escritura tallada en el monumento dice: “Dentro de este monumento se encuentra la capsula del tiempo Philco. Un receptáculo de acero que contiene seis discos de video laser con las copias de un ciclo de televisión emitido entre octubre y diciembre de 1992 y los mensajes que cientos de argentinos quisieron dejar a quienes los sucedan.Su contenido fue creado para durar 500 años y mostrar al mundo del futuro, una parte de la vida y el pensamiento de nuestra época.
Confiamos a las generaciones por venir que preserven y custodien esta capsula, y tomen las medidas necesarias para cumplir con éxito tan extenso viaje.
Cuando el siglo XX se apenas un rumor. La capsula del Tiempo Philco, estará aquí como un viajero del tiempo .Dios los proteja
Ushuaia, Argentina

Muy interesante y llamativo los de los chinos, ya tenían los discos videos laser en esa época. ¿Será que durara esta capsula? .. A mí me da intriga lo que hay, tal vez una noche de esta, me paso por ahí y con una maza la rompo toda ajaj

0 Comentarios “Te cuento de que trata la Capsula del Tiempo Philco de Ushuaia”

Publicar un comentario