Categoria |

Sindicato de Camioneros ¿Los camioneros o los Patoteros?

1:28


El viernes pasado, asistí a un juicio Político que se le sigue a un Subsecretario de Obras Municipal. Parte del gabinete, en el que hace unos días nombraba al Intendente Dictador. Como es mi función suelo dialogar con el Intendente y ediles de mi ciudad.

Creo que quien expresa o intenta mejorar la sociedad es importante que participe en estas cosas, así como las sesiones del Concejo Deliberante, en este sentido quiero invitarlos a participar en su ciudad a la banca del vecino como a acercase a los concejales quienes regulan distintas cosas de la ciudad.
Continuando con lo que describe el titulo, tipo 11 de la mañana callo el sindicado de camioneros, entre cantitos y bombos de apoco fueron tomando espacio en la sala del concejo.

Lo que vi fue una cosa tan asquerosa, como ver a "tipos" si se les puede llamar así-porque la gente que esta nucleada en este sindicato me parecen una banda de matones, patoteros y delincuentes- insultando a los concejales. Un "cabeza" gritando a un edil "ahórcate" con una soga en la mano, y después los insultos a las madres de los parlamentarios.

Lamentablemente muchos trabajadores del volantes, son envueltos por culpa de estos patoteros, y esto va desde Moyano hasta los camioneros de acá!!Manga de vagos!!

Alrededor de 100 camioneros estaban ahí, y en un momento tuve unas ganas de poner un poco de orden pero me limite a callar a uno. También en ese ínterin me arme de fuerzas y le pregunte a la autoridad competente que regula el transito en la ciudad. Una "mujer" en realidad una señora maleducada me contesto tan mal, a una pregunta que le hice sobre si deben cortar la calles con camiones o no, y acá me planteo que se puede esperar de estos tipos q regulan el transito? que podemos esperar si son maleducados y soberbios?.

Así estamos, esto fue parte del panorama del día viernes. Hoy por la mañana los "camioneros" o mejor dicho los "patoteros" volverán a la sala del concejo donde escuche que van hacer una choripaneada. Este es el verdadero sindicato de los Camioneros, golpes, escraches, insultos, dueño de las calles y maleducados.

0 Comentarios “Sindicato de Camioneros ¿Los camioneros o los Patoteros?”

Publicar un comentario