Categoria |

Cuidado con las cadenas de email, sobre todo con está

14:48

Estos días recibí un email en donde me molesto mucho, la connotación del titulo. Disfrazado de una cadena de email, la cual ya me tiene re contra podrido y es algo imparable, entre seguro a ver dicho email.
Cuando comencé a leer, se trataba de una mujer que tiene un bebe con cáncer y necesitaba operarlo.

Sinceramente me parece algo aberrante que se utilice los emails para difundir cosas asi. Creo que hay otros medios, pero no hacer una cadena de emails , con este tipo de cosas. Además de esto en la parte del texto dice “Si eliminas éste mensaje, honestamente no tienes corazón ...” como si el tener corazón o no pasa por reenviar una cadena de tan terrible como esta.

Obviamente, le respondí a la persona que me envío este email, y no de una forma correcta, porque ¿que pasa si un nene de 12 años ve las fotos? Es simple le generarías un trauma terrible como a cualquier persona.
Cuando vi estas fotos, esa noche me quito las ganas de todo y me senti realmente mal, por la impresión que medio estas fotos, luego les comente a parte de mi familia lo sucedido. En fin les dejo las fotos y que cada uno emita una opinión de estas fotos.

Texto de email:
Hola, soy madre de familia, tengo 29 años de edad. Dios me bendijo con una niña. Mi hija se llama Rachel y ella tiene
10 meses de edad. A los pocos días de nacida, los médicos le doagnosticaron cáncer en su cerebro. Sólo hay
una manera de mantenerla con vida ... Operararla..... Infelizmente, mi esposo y yo no tenemos el
dinero suficiente para ello y por eso solicitamos que nos ayuden.... Pasando este email a todas las personas que
puedan.... Cada persona que abre este correo electrónico y pasan al menos a tres personas, recibiremos 32 centavos de
dólar .. Por favor, ayúdenos. Sinceramente....

Advertencia las siguiente fotos no son aptas bajo ningun punto de vista, para menores de  18 años, personas con problemas de salud o impresiónable.

Foto no apta 1


Foto no apta 3

1 Comentarios“Cuidado con las cadenas de email, sobre todo con está”

Comunidad Blogger Latinoamericana dijo...
10 dic 2010, 4:38:00

Este artículo fue publicado como relevante en esta comunidad: http://www.facebook.com/pages/Comunidad-Blogger-Latinoamericana/237378874390


Publicar un comentario