Categoria |

Indignación: En Argentina no existen los Derechos Humanos

18:41

Me tome un tiempo para poder escribir sobre los incidente ocurridos en Villa Soldati, Buenos Aires. Argentina. Ya pasaron 7 días de los hechos que ocasionaron cuatro muertos y numerosos heridos. Como muchos saben, las imágenes hablaron por si solas, Policías golpeando a “Sin techos”, policías arrojando piedras, vecinos contra los ocupantes del “Parque IndoAmericano” y así sucesivamente.

Foto Infobae
Tema complejo se vive en ese lugar, por un lado la gente que no tiene una vivienda ocupa ilegalmente un lugar público y por el otro los vecinos que piden que ese lkugar no sea ocupado y si quieren terreno que se lo ganen.

Hay de todo en ese predio, pero lo que no podemos dejar de observar es a las numerosas criaturas que conviven con los diferentes adultos en aquel lugar.

Me daba pesar cuando miraba Crónica TV y mostraba a una mujer junto a sus niños comiendo un estofado hecho precariamente en el lugar. Lo primero que atine a decir la re puta madre, son cosas entendibles.

El gobierno nacional festejando el día internacional de los derechos humanos y a poco KM la gente matándose por un pedazo de tierra entre punteros políticos de los Kirchner y el Macrismo. El megashow le llamaron a el festival que contó con numerosos artistas, organizado por el Gobierno nacional jaja pero que bárbaro este gobierno sigue sumando motivos para votarlos en contra, tanta guita al pedo que se gasta en cultura oficialista cuando hay pibes en este país que se están cagando de hambre.

La presidente si fuera tan peronista por mas que nos sea su jurisdicción se hubiese puesto las botas como hizo en las inundaciones en Salta (Todo para la foto) y hacerse presente en el lugar y decir a ver muchachos este gobierno ama a las vidas que esta pasando acá, ¡no no! nada de eso solo se dedico a estar en una oficina hablando de derechos humanos.

En este país no existen los derechos humanos, vivimos recordando la época dictatorial cuando al lado tuyo están matando por $2 pesos a una persona, como vos y yo que respira come y se reproduce. Vivimos hablando de Videla cuando tenemos un Videla en cada esquina esperando a que salgamos de los cajeros para poder sacarnos lo poco que tenemos.

Sinceramente estoy indignado con las cosas que pasan en este país, una inflación por las nubes, la seguridad como nunca se vivió, argentinos contra argentinos bolivianos contra argentinos, y así andamos a media asta andamos.

Un publicación en un blog no basta para que cambien las cosas, lo intento hacer Perón y nadie siguió sus pasos, lo que si podemos hacer es pensar bien a quien vamos a votar y miremos un poquito al costado al momento de poner nuestros votos.

0 Comentarios “Indignación: En Argentina no existen los Derechos Humanos”

Publicar un comentario