Categoria |

Las dos caras de la Navidad

17:38



Estamos a dias de celebrar un nuevo cumpleaños del Señor Jesuscristo, una fecha festiva en la que mucho nos tomamos el dia como una reverenda joda. Que interesante esto que se instaló en el mundo en cuanto a la navidad. La gente comienza a prender lucecitas, los pibes a los cohetazos, el kiosquero a dos manos y la previa charla en mesa de ¿Qué vamos a comer para el 24?.

Todos los actores navideño surgen nuevamente este 2010, un año con muchas sorpresa desde lo personal hasta en lo social.

Anoche justamente pensaba, mientras miraba las montañas todas las cosas que fueron pasando durante el año, y bueno creo que lo más impactante aún para opositores y oficialista fue la muerte de Néstor Kirchner, sin lugar a duda.

Personalmente, tengo una clara postura en cuanto a la navidad, por un lado digo que bueno familias unidas aunque sea una noche todos alegres, los pibes contento y por el otro dos items marcadisimos en mi.

El primero surge pensando en la escalada inflacionaria en la que vivimos, por lo que es algo obvio que muchos la van a pasar mal en este pais. La pobreza y el dolor de los padres de no poder comprarle al hijo un buen juguete o pasarla como deberiamos pasarla es algo que me planteo y me llena de bronca.. pobre pibes pobres padres..

Lo segundo y último, no me crie en un ambito familiar. Mis padres se separaron cuando era muy chico por lo que estas fechas siempre fueron de preguntas ¿Con quien las paso?. Hoy estoy a miles de KM de mi querida madre, y pensar que hace un año estaba junto a ella y junto a quien fuera mi novia, pasando unas de las navidades más linda que pase y siempre voy a recordarla. Sinceramente les deseo una feliz navidad a todos, que disfruten aquellos que tienen una familia y en especial a los jóvenes que no se pongan en pedo, porque eso no es celebrar y divertirse eso es ser pelotudo e inconsiente. Por mi parte trataré de ponerle la mejor onda aunque está fiesta no será la mejor...

0 Comentarios “Las dos caras de la Navidad”

Publicar un comentario